Empate a dos entre el Universidad Oviedo y el Real Avilés

Un punto obtuvo el Universidad Oviedo al no poder superar como local al Real Avilés.

Empate a dos entre el Universidad Oviedo y el Real Avilés

Empate a dos entre el Universidad Oviedo y el Real Avilés

SPORT.es

El Universidad Oviedo y el Real Avilés empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Universitario de Oviedo. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto ovetense es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Real Avilés es decimoquinto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Universidad Oviedo se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Slavi en el minuto 42. Antes de llegar a la mitad, el Real Avilés encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Manolo para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Real Avilés recortó distancias con un tanto de Santa. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 89 con un tanto de Cencillo para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

El técnico ovetense dio entrada a Colubi y González en sustitución de Mario Jambrina y Manolo, mientras que por parte del Real Avilés fueron Cencillo y Fernandez los que entraron por Pereira y Barragans.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Ina, Cueto y Fredo) y por parte de los visitantes la vieron una (Pedro).

Tras este empate, a la finalización del duelo, el Real Avilés se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 20 puntos. El Universidad Oviedo, llega al decimoctavo con 18 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Real Avilés como el Universidad Oviedo jugarán fuera de casa contra el Lealtad Villaviciosa y el Tuilla respectivamente.