Empate a dos entre el Rayo B y Las Rozas

El Rayo B empata a dos en casa.

Empate a dos entre el Rayo B y Las Rozas

Empate a dos entre el Rayo B y Las Rozas

SPORT.es

El Rayo B y Las Rozas acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el duelo disputado este domingo en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. El Rayo B venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo vallecano se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte Las Rozas es décimo a la conclusión del duelo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Rayo B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Migallon en el minuto 7. El equipo visitante empató el partido en el minuto 9 con un tanto de penalti de Rubén Blanco y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Rayo B se adelantó en el marcador gracias a un gol de De La Torre en el minuto 70. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 78 con un tanto de Guadaño y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 acabando con este marcador el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Rayo B que entraron al partido fueron Angel Algobia, De La Torre y Kalvin en sustitución de Ledesma, Bernardo y Adrián Carrasco, mientras que los cambios de Las Rozas fueron Borja, Nogueira y Cruz que entraron para suplir a Borja, Jiménez y Borja.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Ledesma, Moreno y Martín Pascual) al Rayo B y siete (Turégano, Jiménez, Yelco, Iñaki, Albur, Calleja y Nogueira) al Las Rozas.

Ambos equipos con 4 puntos se colocan decimoprimero y décimo clasificados respectivamente tras la finalizacion del encuentro del grupo 7 de Tercera División que se saldó con empate.

La próxima jornada el Rayo B se enfrentará al Leganés B, mientras que el conjunto roceño disputará su partido ante el Canillas.