Empate a dos entre el Llosetense y el Poblense

El Llosetense cede dos puntos en casa frente al Poblense.

Empate a dos entre el Llosetense y el Poblense

Empate a dos entre el Llosetense y el Poblense

SPORT.es

El Llosetense y el Poblense empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el Municipal de Lloseta. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto llosetín es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Poblense es quinto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Llosetense se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Francesc J en el minuto 32. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 46 con un tanto de penalti de Aitor Pons y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Poblense logró remontar en el marcador gracias a un gol de Oller en el minuto 50 para hacer el 1-2. El equipo local empató el partido en el minuto 82 con un tanto de penalti de Bartolomé Ramírez para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Llosetense dio entrada a Jellouli, Josep M y González por Bauza, Matías y Jota, mientras que el Poblense dio entrada a Dani Plomer y Diego Martínez por Oller y Jaume.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Josep M) y por parte de los visitantes la vieron dos (Gilardoni y Mateo).

El Poblense se queda en la quinta posición con 51 puntos y los de Nicolás López Vidal ocupan el décimo lugar con 34 puntos tras la finalización del partido.

El Llosetense se enfrentará en la siguiente jornada al Sant Rafel y el Poblense jugará contra el Soller.