Sport.es Menú

Empate 1-1 entre Alcobendas Sport y Lorca: todo se decidirá en el duelo de vuelta de los playoff

Ambos equipos empatan en su primer duelo de los cuartos de final de los playoff

Empate 1-1 entre Alcobendas Sport y Lorca: todo se decidirá en el duelo de vuelta de los playoff
| sport

El Alcobendas Sport y el Lorca firmaron un empate (1-1) durante el partido de ida de los cuartos de final de los playoff de ascenso de Tercera División celebrado este domingo en el Estadio José Caballero. Tras el partido, los equipos lucharán por un puesto en los playoff en el partido de vuelta que tendrá lugar en el estadio del Lorca.

SPORT.es

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que inauguraba el marcador por medio de un gol de Barca en el minuto 12, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegaba el gol para el Lorca, que conseguía el empate gracias a un tanto de Cifuentes a los 63 minutos, finalizando el partido con un resultado de 1-1 en el luminoso.

El entrenador del Alcobendas dio entrada a Roberto Garcia, Fa y Marcos por Maganto, Leo Blázquez y Pituli, mientras que el Lorca dio luz verde a Alvarez y Alain, que entraron en sustitución de Miguel Ballesta y Álvaro Rodríguez.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Alcobendas (concretamente a Álvaro, Toni Lechuga y Roberto Garcia). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Rangel. El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Por el momento, habrá que esperar al encuentro de vuelta que tendrá lugar en el estadio del Lorca para conocer al equipo que pasará a la siguiente fase de los playoff.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil