Empate, 0-0, entre el Subiza y el San Juan DKE

Los pamploneses se ponen quintos al terminar el partido

Empate, 0-0, entre el Subiza y el San Juan DKE

Empate, 0-0, entre el Subiza y el San Juan DKE

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Sotoburu y que enfrentaba al Subiza y al San Juan concluyó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. El Subiza llegaba con la intención de recuperar la victoria después de perder el último partido frente a la Peña Sport por un marcador de 4-0 y con una racha de 3 derrotas seguidas en la competición. Por su lado, el San Juan DKE se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante Osasuna Promesas. Con este resultado, el equipo local se sitúa en decimoctava posición, mientras que el San Juan se queda en quinto lugar a la conclusión del encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

El técnico galartar dio entrada a Yerai, San Martín y Goñi en sustitución de García, Miguel Iribarren y Urbicain, mientras que el San Juan sustituyó a Zabaleta y Lalinde por Adot y Armendariz.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de seis tarjetas. El Subiza tuvo que hacer frente a la sanción de Antonio Javier, San Martín y Martín con tarjeta amarilla y a la expulsión de San Martín (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Armendariz y Jon Salinas De Miguel.

En la siguiente jornada de liga el Subiza jugará contra el Cantolagua fuera de casa, mientras que el San Juan DKE se enfrentará en casa contra el CF Ardoi.