Empate (0-0) entre el Alcobendas Sport y el RCarabanchel

Los locales son cuartos tras finalizar el partido

Empate (0-0) entre el Alcobendas Sport y el RCarabanchel

Empate (0-0) entre el Alcobendas Sport y el RCarabanchel

SPORT.es

El Alcobendas y el Carabanchel acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el duelo celebrado este sábado en el Estadio José Caballero. El Alcobendas Sport afrontaba con ganas el encuentro tras perder el último partido frente al Leganés B por un marcador de 3-1. Por su lado, el RCarabanchel se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante el Parla. Con este resultado, el equipo alcobendense se sitúa en cuarta posición, mientras que el Carabanchel, por su parte, es decimoquinto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alcobendas entraron desde el banquillo Maganto, Kang y Pituli en sustitución de Roberto Garcia, Gonzalo y Leo Blázquez, mientras que los cambios por parte del Carabanchel fueron Victi, Alcalde y Abraham, que entraron por Edu Rio, Torres y Camilo.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Amores y Dani Ramos, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Chino, Miguel Ángel y Olmos y con roja a Torres.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Pozuelo de Alarcón, mientras que el RCarabanchel se enfrentará contra el Getafe B.