Sport.es Menú

Empate (0-0) entre el Alcobendas Sport y el RCarabanchel

Los locales son cuartos tras finalizar el partido

Empate (0-0) entre el Alcobendas Sport y el RCarabanchel
| sport

El Alcobendas y el Carabanchel acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el duelo celebrado este sábado en el Estadio José Caballero. El Alcobendas Sport afrontaba con ganas el encuentro tras perder el último partido frente al Leganés B por un marcador de 3-1. Por su lado, el RCarabanchel se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante el Parla. Con este resultado, el equipo alcobendense se sitúa en cuarta posición, mientras que el Carabanchel, por su parte, es decimoquinto a la conclusión del encuentro.

SPORT.es

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alcobendas entraron desde el banquillo Maganto, Kang y Pituli en sustitución de Roberto Garcia, Gonzalo y Leo Blázquez, mientras que los cambios por parte del Carabanchel fueron Victi, Alcalde y Abraham, que entraron por Edu Rio, Torres y Camilo.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Amores y Dani Ramos, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Chino, Miguel Ángel y Olmos y con roja a Torres.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Pozuelo de Alarcón, mientras que el RCarabanchel se enfrentará contra el Getafe B.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil