El Zamora y el Alcobendas Sport empatan a cero en la vuelta de los playoff

Los alcobendenses están más cerca del ascenso

El Zamora y el Alcobendas Sport empatan a cero en la vuelta de los playoff

El Zamora y el Alcobendas Sport empatan a cero en la vuelta de los playoff

SPORT.es

El Alcobendas Sport empató 0-0 contra el Zamora este domingo en el Ruta de la Plata el encuentro de vuelta de la semifinal y consigue clasificarse para la final de los playoff. El partido de ida celebrado en el estadio del Alcobendas Sport acabó con un resultado de 2-0 para el Alcobendas Sport. Con el empate de hoy, el equipo de Emilio Ferreras Cardenas estará en la final de los playoff de ascenso de Tercera División, donde competirá con el resto de rivales por un puesto en Segunda B.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Zamora fueron Juanan, Garban y Javi Rodríguez, que entraron en sustitución de Pipi, Coque y David Álvarez, mientras que el Alcobendas dio entrada a Maganto, Carlos y Kang por Leo Blázquez, Pituli y Sergio Arribas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Carlos Ramos, Pipi y Juanan y por parte de los visitantes para Rangel y Álvaro.

Con el triunfo del Alcobendas Sport, el equipo consigue clasificarse para la final de los playoff, a un paso del ascenso a Segunda División B, mientras que el Zamora continuará en Tercera División la temporada que viene.