El Textil Escudo se lleva la victoria en su casa

Victoria local del Textil Escudo: se escapan los tres puntos para el Barreda Balompié en el Cabezón de la Sal.

El Textil Escudo se lleva la victoria en su casa

El Textil Escudo se lleva la victoria en su casa

SPORT.es

Triunfo del Textil Escudo 2-0 sobre el Barreda Balompié. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Barreda Balompié se sitúa tercero a la finalización del encuentro, mientras que el Textil Escudo es decimoprimero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Textil Escudo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Perujo en el minuto 57. El Textil Escudo amplió su ventaja con el último tanto de Perujo en el minuto 87, que dejó el marcador en un 2-0, acabando de este modo el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Textil Escudo entraron desde el banquillo Gómez, Raul y Rivero en sustitución de Raul, Iglesias y Cano, mientras que los cambios por parte del Barreda Balompié fueron Alejandro, Chini y Pereda que entraron por Pablo, Jorge y David.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Textil Escudo (Bruno, Cano, Héctor, Adrian y Perujo) y tres al Barreda Balompié (Richi (doble amarilla) y Chini). Además hubo un expulsado Richi por parte del equipo visitante.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 9, el Textil Escudo se posiciona como decimoprimer clasificado, mientras que el Barreda Balompié es tercero.

En la siguiente jornada el equipo de Jose Pablo Lobeto Mijares se enfrentará contra el Tropezón mientras que el Barreda Balompié se enfrentará contra el Cayón.