El Tenisca se lleva los tres puntos frente al Buzanada (0-2)

El Tenisca suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Buzanada

El Tenisca se lleva los tres puntos frente al Buzanada (0-2)

El Tenisca se lleva los tres puntos frente al Buzanada (0-2)

SPORT.es

El Tenisca ganó al 0-2 el partido celebrado este sábado en el Campo Municipal de Buzanada. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Buzanada quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 el último partido celebrado frente al Santa Úrsula. En el lado de los visitantes, el Tenisca venía de vencer en su feudo por 2-1 frente al Marino en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto aronero es decimoquinto, mientras que el Tenisca es undécimo al finalizar el encuentro.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el Tenisca, que se puso por delante gracias a un tanto de Orlando a los 35 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 0-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto santacrucero, que aumentó su ventaja con un gol de Dani a los 70 minutos, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 0-2.

Con siete puntos, el Tenisca se ubicó en el undécimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Alexis Jerez Bermúdez se situó en decimoquinta posición con cinco puntos al término del duelo.

La próxima jornada el Buzanada se medirá con el CD Atlético Paso, mientras que el conjunto santacrucero disputará su partido ante el Tenerife B.