El Tenisca derrota en el Juan Guedes al Tamaraceite (1-3)

El Tenisca venció en el Juan Guedes en la duodécima jornada de la Tercera División

El Tenisca derrota en el Juan Guedes al Tamaraceite (1-3)

El Tenisca derrota en el Juan Guedes al Tamaraceite (1-3)

SPORT.es

El Tenisca sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Tamaraceite este sábado en el Juan Guedes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Tamaraceite llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Santa Úrsula. Con respecto al equipo visitante, el Tenisca venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Villa Santa Brígida en casa y el Unión Puerto a domicilio, por 3-1 y 1-3 respectivamente. Con este buen resultado, el conjunto santacrucero es tercero, mientras que el Tamaraceite es quinto al terminar el partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo canarión, que se puso por delante con un tanto de López Silva a los 32 minutos, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el Tenisca, que puso las tablas con un gol de Melián a los 75 minutos. Sumó otra vez el equipo visitante, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 a través de un gol de Jorge Gómez a los 77 minutos. De nuevo marcó el conjunto santacrucero gracias a un tanto de Lopez justo antes del final del periodo, en concreto en el 85, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 1-3 en el luminoso.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Tenisca (concretamente a Kilian y Álex Hernández), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Tenisca ocupó el tercer lugar con 22 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Chus Trujillo se situó en quinto puesto con 20 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Tamaraceite tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el CD Atlético Paso fuera de casa, mientras que el Tenisca jugará contra en su estadio el San Fernando.

Ficha técnica
Tamaraceite:Robles, David García, Marrero, Montesdeoca, Romario, Asdrúbal, Choco, Julio, López Silva, Hernández y Pérez
Tenisca:Alejandro (Melián, min.63), Cristo, Cabezola, Orlando, Cárdenes, Alejandro (Melián, min.63), Agoney, Dani, Álex Hernández, Lopez y Jorge Gómez
Estadio:Juan Guedes
Goles:López Silva (1-0, min. 32), Melián (1-1, min. 75), Jorge Gómez (1-2, min. 77) y Lopez (1-3, min. 85)