El Tenerife B cae derrotado ante Las Palmas C por 1-2

Séptimo triunfo en liga para Las Palmas C frente al Tenerife B.

El Tenerife B cae derrotado ante Las Palmas C por 1-2

El Tenerife B cae derrotado ante Las Palmas C por 1-2

SPORT.es

Triunfo de Las Palmas C 1-2 sobre el Tenerife B. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Tenerife B se sitúa octavo al acabar el partido, mientras que Las Palmas C es sexto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Tenerife B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Josué en el minuto 9. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 37 con un tanto de Yeremi y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, Las Palmas C logró remontar en el marcador gracias a un gol de Stephane en el minuto 48 para hacer el 1-2, finalizando así el partido.

Con esta derrota, el Tenerife B, a la conclusión del partido, se ubica en el octavo puesto de la tabla con 29 puntos. Las Palmas C, llega al sexto con 30 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo santacrucero lo hará contra el Santa Úrsula, mientras que Las Palmas C se enfrentará al Atlético Tacoronte.