El Tarancon se lleva tres puntos a casa

El Manchego Ciudad Real se dejó tres puntos en su feudo ante el Tarancon por 1-2.

El Tarancon se lleva tres puntos a casa

El Tarancon se lleva tres puntos a casa

SPORT.es

El Tarancon jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Ciudad Sur. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto taranconero es quinto, mientras que el Manchego Ciudad Real es séptimo al terminar el partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Tarancon se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Tajamata en el minuto 20. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Manchego Ciudad Real encajaría un tanto más en el 28 por mediación de Martinez para concluir la primera mitad con un 0-2.

Tras el descanso, el conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 71 con el gol de Nama Etoung, estableciendo el 1-2 finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Manchego Ciudad Real que entraron al partido fueron Nama Etoung, Destefano y Ortega en sustitución de Javi Ramiro, Jesute y Angel, mientras que los cambios del Tarancon fueron Alonso, Vicen y Luis que entraron para suplir a Chata, Kameni y Tajamata.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Del Manchego Ciudad Real fueron sancionados con amarilla Fernando, Luis, Abraham (doble amarilla) y Destefano, y con roja Abraham, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo taranconero fueron Josu.

El Tarancon, con esta victoria, se queda en la quinta posición con 9 puntos tras finalizar el partido, y los de Sergio Inclán Cordero ocupan el séptimo lugar con 8 puntos.

En el siguiente partido de liga el Manchego Ciudad Real jugará contra el Madridejos fuera de casa y el Tarancon se enfrentará en su estadio al Toledo.