El Tarancon se lleva la victoria tras vencer 2-4 al Madridejos

Primera jornada de la Tercera División con victoria del Tarancon en el estadio del Madridejos

El Tarancon se lleva la victoria tras vencer 2-4 al Madridejos

El Tarancon se lleva la victoria tras vencer 2-4 al Madridejos

SPORT.es

El Tarancon venció en el feudo del Madridejos por 2-4 el encuentro que iniciaba su andadura en la Tercera División, celebrado este domingo en el Campo de Fútbol Nuevo. Con este resultado, el equipo taranconero es segundo con tres puntos al concluir el duelo y el Madridejos décimo sin puntos en el casillero tras el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el Tarancon, que estrenó el luminoso gracias al gol de Jony al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 1. Sin embargo, el Madridejos igualó el duelo poniendo el 1-1 gracias a un gol de Bangoura en el minuto 19. Se adelantó el conjunto taranconero con un gol en propia puerta de Battiste en el minuto 24. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-2.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo madrijense, que consiguió el empate a través de un tanto de Battiste, que completaba así un doblete en el minuto 61. Pero posteriormente un tanto de Mazzocchi hizo ponerse por delante para el equipo visitante a los 74 minutos. Sumó de nuevo el conjunto taranconero, que se distanció mediante un gol de Haji a los 76 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-4.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Madridejos entraron desde el banquillo Sissoko, Bamba, Imad Safa, Madou Sidibé y Kante en sustitución de Asante, Xavi Pons, Greuchi, Díaz y Ange Toto, mientras que los cambios por parte del Tarancon fueron Angel Luis, Haji, Mudarra, Vicen y Alvarez, que entraron por Jony, Gonzalo, Angel Luis, Camacho e Ivan.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Diarrassouba, Bangoura y Madou Sidibé por parte del Madridejos y a Mazzocchi por parte del equipo taranconero.

Ficha técnica
Madridejos:Roy, Asante (Sissoko, min.46), Riza, Diarrassouba, Santos, Xavi Pons (Bamba, min.55), Greuchi (Imad Safa, min.55), Díaz (Madou Sidibé, min.55), Bangoura, Ange Toto (Kante, min.85) y Battiste
Tarancon:Miguel, Álvaro, Santiago, Gonzalo (Haji, min.67), Neila, Ivan (Alvarez, min.90), Jorge, Cheki, Camacho (Vicen, min.90), Mazzocchi y Jony (Angel Luis, min.33)
Estadio:Campo de Fútbol Nuevo
Goles:Jony (0-1, min. 1), Bangoura (1-1, min. 19), Battiste (1-2, min. 24), Battiste (2-2, min. 61), Mazzocchi (2-3, min. 74) y Haji (2-4, min. 76)