El Subiza se lleva el triunfo tras golear 3-0 al Corellano

El Subiza se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Corellano

El Subiza se lleva el triunfo tras golear 3-0 al Corellano

El Subiza se lleva el triunfo tras golear 3-0 al Corellano

SPORT.es

El Subiza firmó una actuación sobresaliente tras golear al Corellano durante el encuentro disputado en el Sotoburu este sábado, el cual acabó con un resultado de 3-0. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Subiza afrontó con optimismo el duelo tras lograr la victoria a domicilio por 2-3 frente a la Peña Azagresa. Por parte del equipo visitante, el Corellano cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Pamplona. Tras el marcador, el Subiza es decimotercero, mientras que el Corellano es decimoséptimo al término del encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Subiza, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Izura en el minuto 17. De nuevo marcó el equipo local por medio de un gol en propia puerta de Simón al borde del final, en el 40. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 2-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que incrementó el tanteador con un gol de David en el minuto 58, acabando el partido con un marcador de 3-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Subiza que entraron al partido fueron Mikel Redecillas Zurbano, Valencia y Asier Izura en sustitución de Pablo García, Miguel Iribarren y Del Pozo, mientras que los cambios del Corellano fueron Chicho, Sancha y Garbayo, que entraron para suplir a Ayensa, Peru y Fran Sainz.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Por parte del Subiza el árbitro sancionó con amarilla a Del Pozo y Miguel Iribarren, mientras que en el equipo corellano amonestó a Simón, Ozcariz, Cestero, Garbayo y Chicho y con roja a Ozcariz (2 amarillas) y Simón (2 amarillas).

El Subiza se quedó en la decimotercera posición con 10 puntos y los de Adolfo Etxeverria Resano ocuparon el decimoséptimo lugar con siete puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada el Subiza jugará contra el Burladés fuera de casa y el Corellano disputará su partido contra el Baztan en su feudo.