El Socuéllamos y el Torrijos solo suman un punto (0-0)

El Socuéllamos vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Torrijos

El Socuéllamos y el Torrijos solo suman un punto (0-0)

El Socuéllamos y el Torrijos solo suman un punto (0-0)

SPORT.es

El Socuéllamos y el Torrijos empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Paquito Giménez. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Socuéllamos llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos encuentros contra La Roda a domicilio y el Pedroñeras fuera de casa, por 0-3 y 0-3 respectivamente y por el momento llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Torrijos venció en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición frente al Calvo Sotelo Puertollano. Tras el marcador, el equipo local se situó en primera posición, mientras que el Torrijos se quedó en décimo lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El marcador no se movió en la segunda parte, de manera que el encuentro concluyó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Socuéllamos dio entrada a Borja Iñiguez, Victor Armero y Lopez por Alberto, Kike Dominguez y Chupi, mientras que el Torrijos dio entrada a Josevi y Diego por Sánchez y Durán Lebrón.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Alberto y Pepe Delgado por parte del Socuéllamos y a Iñaki, Juan Carlos, Blázquez, Loaisa, Borja y Pedro A. por parte del equipo torrijeño.

Tras este empate, al término del encuentro el Torrijos se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 27 puntos. El Socuéllamos, por su parte, se quedó con el primer lugar con 44 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el Socuéllamos se medirá con el Ciudad Real, mientras que el conjunto torrijeño disputará su partido frente al Quintanar del Rey.

Ficha técnica
Socuéllamos:Nieves, Stevens, Jacinto, Essomba, Chupi (Lopez, min.83), Megías, Kike Dominguez (Victor Armero, min.62), Pepe Delgado, Ramón Blázquez, Alberto (Borja Iñiguez, min.62) y Morros
Torrijos:Toni Lechuga, Loaisa, Iñaki, Durán Lebrón (Diego, min.79), Ángel, Sánchez (Josevi, min.44), Correa, Borja, Pedro A., Juan Carlos Pineda y Blázquez
Estadio:Paquito Giménez
Goles:0-0