El Silva SD y el Laracha empatan (1-1)

El Silva SD y el Laracha empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

El Silva SD y el Laracha empatan (1-1)

El Silva SD y el Laracha empatan (1-1)

SPORT.es

El Silva SD y el Laracha acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este sábado en el grela 1. El Silva SD venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el equipo coruñés se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el Laracha es séptimo a la conclusión del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Marcos en el minuto 10 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Laracha empató el partido en el minuto 73 con un tanto de Mosquera subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Tiago, Mauro y Gagino en sustitución de Gabriel Dias, Souto y Marcos, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mosquera, Antón y Sandá que entraron por Nacho, David García y Ortuño.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Paulo, Marcos y Cata, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Iago, Boedo (doble amarilla) y Victor, y con roja a Boedo.

El Laracha se queda en la séptima posición con 21 puntos y los de Francisco Javier Bardanca Ameijidez ocupan el decimosexto lugar con 12 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Silva SD contra el Racing C. Villalbés fuera de casa y al Laracha contra el Paiosaco-Hierros en su estadio.