El Sariñena gana 1-2 al Binéfar en el LOS OLMOS

El conjunto de Manuel Porta se midió a domicilio con el Binéfar, al que derrotó por 1-2

El Sariñena gana 1-2 al Binéfar en el LOS OLMOS

El Sariñena gana 1-2 al Binéfar en el LOS OLMOS

SPORT.es

El Sariñena ganó al Binéfar 1-2 durante el encuentro celebrado este domingo en el LOS OLMOS. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Binéfar llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Robres. Con respecto al equipo visitante, el Sariñena ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Atlético Monzón. Tras el resultado obtenido, el conjunto binefarense es noveno al finalizar el partido, mientras que el Sariñena es cuarto.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Sariñena, que inauguró el luminoso con un gol de Adil en el minuto 21. No obstante, el Binéfar logró el empate por medio de un gol de Grau instantes antes del pitido final, en el 47, cerrando así la primera mitad con el marcador de 1-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto sariñenense, que se puso por delante gracias a un gol de Ivan Cabellud a los 83 minutos, acabando el partido con un resultado definitivo de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Binéfar que entraron al partido fueron Javier y Cesc en sustitución de Rusiñol y Joel, mientras que los cambios del Sariñena fueron Mauro, Ivan Cabellud y Coscolla, que entraron para reemplazar a Diallo, Iván Valderrama y David Muñoz.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas al Binéfar (concretamente a Daniel y Guillem) y cuatro al Sariñena (Adil, Mauro, Lairla y Arturo).

Con esta victoria, el Sariñena asciende hasta los 29 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Binéfar se mantiene con los 21 puntos con los que llegaba a esta decimocuarta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo binefarense jugará a domicilio frente al Atlético Monzón, mientras que el Sariñena buscará el triunfo en casa ante el Teruel.

Ficha técnica
Binéfar:Nelson, Genis, Laghrissi, Guillem, Eric, Chicho, Fran, Daniel, Rusiñol (Javier, min.84), Grau y Joel (Cesc, min.85)
Sariñena:Lairla, Ballarín, Ibrahima Baldé, Laguarta, David, Adil, David Muñoz (Coscolla, min.75), Arturo, Sempe, Diallo (Mauro, min.40) e Iván Valderrama (Ivan Cabellud, min.60)
Estadio:LOS OLMOS
Goles:Adil (0-1, min. 21), Grau (1-1, min. 47) e Ivan Cabellud (1-2, min. 83)