El Santfeliuenc cae derrotado ante el CE Europa (0-3)

El Santfeliuenc se dejó tres puntos en su feudo frente al CE Europa por 0-3.

El Santfeliuenc cae derrotado ante el CE Europa (0-3)

El Santfeliuenc cae derrotado ante el CE Europa (0-3)

SPORT.es

El CE Europa jugó y ganó 0-3 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Municipal Les Grases. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto barcelones es segundo, mientras que el Santfeliuenc es decimoquinto al terminar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el CE Europa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alfons en el minuto 56. El CE Europa se distanció en el marcador con un gol de Galindo en el minuto 73. Los visitantes ampliaron su ventaja el marcador por medio de un tanto de Jordi Martinez en el minuto 85, que estableció el 0-3, terminando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Santfeliuenc que entraron al partido fueron Sani Bello, David Lopez y Adria Recort en sustitución de Jonathan, Paredes y Gerard, mientras que los cambios del CE Europa fueron Diakhaby, Jordi Martinez y Uri que entraron para suplir a Torrentbo, Eric López y Alfons.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Eric López.

El CE Europa, con esta victoria, se queda en la segunda posición con 28 puntos tras finalizar el partido, y los de Andrés González Fernández ocupan el decimoquinto lugar con 17 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Santfeliuenc contra el Martinenc fuera de casa y al CE Europa contra el Vilafranca en su estadio.