El Salamanca CF UDS B se hace fuerte en casa y gana al Almazán

El Salamanca B consiguió el triunfo como local frente al Almazán en la undécima jornada de la Tercera División

El Salamanca CF UDS B se hace fuerte en casa y gana al Almazán

El Salamanca CF UDS B se hace fuerte en casa y gana al Almazán

SPORT.es

Triunfo del Salamanca B 3-2 sobre el Almazán durante el partido de la Tercera División que tuvo lugar este sábado. Con esta derrota el Almazán se situó en séptima posición al finalizar el encuentro, mientras que el Salamanca CF UDS B es segundo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el conjunto local, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Cortes en el minuto 33. Puso las tablas el Almazán gracias al acierto de cara a portería de Plaza al borde del final, en el 42, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Salamanca CF UDS B, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un nuevo gol de Cortes, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 69. Pero posteriormente el conjunto adnamantino logró el empate por medio de un tanto de Gonchi a los 82 minutos. Se puso en cabeza el equipo salmantino gracias al acierto de cara a portería de Carmona cerca de la conclusión, en el 85, acabando el encuentro con un resultado de 3-2.

En el encuentro se mostraron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Carmona, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Diego y Plaza y con roja a Diego.

Tras finalizar el encuentro, el Salamanca B sumó tres puntos y ocupó el segundo puesto con 25 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Diego Rojas se situó en séptimo puesto con 19 puntos.

Ficha técnica
Salamanca CF UDS B:Juan Jiménez, Zurita, Cota, Sepúlveda, Estévez, Aguilar, Carmona, Mati, Cortes, Ruben Moreno y De Lucio
Almazán:Alberto, Miranda, Gonchi, Anto, Checa, Junyent, Diego, Plaza, Albitre, Rodríguez y Dani Martínez
Estadio:-
Goles:Cortes (1-0, min. 33), Plaza (1-1, min. 42), Cortes (2-1, min. 69), Gonchi (2-2, min. 82) y Carmona (3-2, min. 85)