El Roda vence 0-1 al Elche Ilicitano y se lleva los tres puntos

El Roda de Pepe De La Sagra gana al Elche

El Roda vence 0-1 al Elche Ilicitano y se lleva los tres puntos

El Roda vence 0-1 al Elche Ilicitano y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Roda jugó y ganó 0-1 el partido del pasado sábado en el José Díez Iborra. El Elche Ilicitano afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Atzeneta por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Roda cosechó un empate a uno frente al Alzira, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto villarrealense es cuarto, mientras que el Elche es duodécimo al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Roda, que estrenó el marcador a través de un gol de Luismi en el minuto 35, finalizando el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Con esta victoria a domicilio, el Roda ocupó el cuarto puesto con 34 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Pelegrín se situó en duodécimo lugar con 26 puntos al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Elche Ilicitano con el Vilamarxant. Por su parte, el Roda se medirá ante el CF Intercity.

Ficha técnica
Elche Ilicitano:Alejandro Satoca, Nacho, Fran Perujo, Bryan, Gerard, Carmona, Moreno, Alberto, Alexis, Nacho Ramón y Teddy
Roda:Richi, Luismi, Lucena, Ortega, Lado, Borja, Meseguer, Collantes, Rubio, Gonzaga y Jairo
Estadio:José Díez Iborra
Goles:Luismi (0-1, min. 35)