El Ribadumia vence al Céltiga en el Salvador Otero (0-1)

El Ribadumia consigue tres puntos en el feudo del Céltiga y consigue su quinta victoria en esta edición del grupo 1 de Tercera División.

El Ribadumia vence al Céltiga en el Salvador Otero (0-1)

El Ribadumia vence al Céltiga en el Salvador Otero (0-1)

SPORT.es

Triunfo del Ribadumia 0-1 sobre el Céltiga. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con esta derrota el Céltiga se sitúa decimocuarto al acabar el partido, mientras que el Ribadumia es octavo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Rubén Cerqueiras en el minuto 19 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido concluyó con el definitivo 0 a 1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Céltiga entraron desde el banquillo Jimmy, David Quintela y Nathan en sustitución de Rey Gómez, Alejandro y Lago, mientras que los cambios por parte del Ribadumia fueron Aaron, Moncho Fontán y Parafita que entraron por Manu, Fran Fandiño y Diego Aval.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Alejandro, Lago, Nico y Jimmy) al Céltiga y seis (Diego Aval, Rubén Cerqueiras, Angel, Fran Fandiño, Aaron y Gabi) al Ribadumia.

Con 17 puntos, el Ribadumia se ubica en el octavo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Manuel Nuñez Ramos se sitúa en decimocuarto puesto con 14 puntos, al término del partido.

La próxima jornada el equipo arousano jugará fuera de casa ante el Somozas, mientras que el Ribadumia buscará el triunfo en su estadio frente al Alondras.