El Revilla vence y se lleva los tres puntos

El Revilla se lleva un buen resultado de su visita al Velarde Camargo.

El Revilla vence y se lleva los tres puntos

El Revilla vence y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Revilla ganó lejos de casa 2-4 el partido celebrado este sábado en La Maruca. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de seis derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto camargués es decimoséptimo, mientras que el Revilla es decimosexto al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Velarde Camargo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Tresgallo en el minuto 1. El Velarde Camargo amplió distancias con un gol de Arias en el minuto 35. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 40 con el gol de Mirones, llegando el partido al descanso con un 2-1.

En la segunda parte, el equipo visitante logró el empate con un gol de Jesus en el minuto 52. El Revilla consiguió remontar el encuentro con el gol de Cosio en el minuto 65 para hacer el 2-3. El Revilla amplió su ventaja con el último tanto de Fernando en el minuto 82, que dejó el marcador en un 2-4, acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Javi Sáinz, Iñigo y Brice en sustitución de Muñoz, Mamadou y Juan, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Novoa, Allende y Cagigas que saltaron al campo por Miki, Salas y Jesus.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Revilla (Salas) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta derrota, el Velarde Camargo, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 23 puntos. El Revilla, llega al decimosexto con 24 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Solares mientras que el Revilla se enfrentará contra el UM Escobedo.