El Real Burgos CF y el Salamanca CF UDS B logran un punto tras empatar a cero

Un punto obtuvo el Real Burgos al no poder superar como local al Salamanca B

El Real Burgos CF y el Salamanca CF UDS B logran un punto tras empatar a cero

El Real Burgos CF y el Salamanca CF UDS B logran un punto tras empatar a cero

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el San Amaro y que enfrentó al Real Burgos y al Salamanca B acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Real Burgos CF llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-3 ante el Atlético Tordesillas. Respecto al equipo visitante, el Salamanca CF UDS B cosechó un empate a cero frente al Burgos Promesas, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto burgalés es undécimo tras la finalización del duelo, mientras que el Salamanca B es quinto.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Real Burgos CF dio entrada a Hontoria y Hugo por Sito y Bruju, mientras que el Salamanca B dio entrada a Carmona, Diallo y Valdéz por Alex Altube, Zurita y Diallo.

En el encuentro se mostraron un total de dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Andrés, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Alan Cruz y con roja a De Lucio.

Tras este empate al concluir el duelo, el Real Burgos CF se colocó en el undécimo puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Salamanca CF UDS B con este punto consiguió la quinta plaza con 27 puntos al finalizar el duelo.

La próxima jornada el Real Burgos CF se medirá con el Almazán, mientras que el conjunto salmantino disputará su partido frente al Júpiter Leonés.

Ficha técnica
Real Burgos CF:Ibai, Javier Bernal Davo, Alejandro, Taborda, Elena, Sito (Hontoria, min.68), Reyes, Alberto Castro, Andrés, Herrador y Bruju (Hugo, min.89)
Salamanca CF UDS B:Juan Jiménez, Medina, Cota, Sepúlveda, Estévez, Aguilar, Zurita (Diallo, min.75), Alan Cruz, Cortes, Alex Altube (Carmona, min.65) y De Lucio
Estadio:San Amaro
Goles:0-0