El RCarabanchel logra un empate a uno frente al Flat Earth

El Flat Earth y el Carabanchel empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El RCarabanchel logra un empate a uno frente al Flat Earth

El RCarabanchel logra un empate a uno frente al Flat Earth

SPORT.es

El Flat Earth y el Carabanchel empataron a uno en el partido celebrado este sábado. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Flat Earth llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos encuentros contra el Leganés B en su estadio y el Santa Ana fuera de casa, por 4-1 y 0-1 respectivamente y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Respecto al equipo visitante, el RCarabanchel cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Pozuelo de Alarcón. Con este resultado, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Carabanchel se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Busto en el minuto 8, cerrando así la primera mitad con el resultado de 1-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, que puso las tablas con un tanto de Torres en el minuto 83. Finalmente, el encuentro acabó con un 1-1 en el marcador.

Con este empate, el Flat Earth se situó en el décimo puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el RCarabanchel con este punto se quedó en decimoquinta posición con 22 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada el Flat Earth jugará contra el Unión Adarve a domicilio y el RCarabanchel disputará su partido contra el Moratalaz en casa.

Ficha técnica
Flat Earth:Quesada, Lucas, Raul Montero, Pancorbo, Dani Rodríguez, David Fernández, Ángel, Busto, Nacho Gil, Bravo y Manu Rosales
RCarabanchel:Adrián, Boriba, Vera, Miguel Ángel, Tapia, Jaime, Rodriguez Calle, Novero, Victi, Samu y Jorge
Estadio:-
Goles:Busto (1-0, min. 8) y Torres (1-1, min. 83)