El Rayo Cantabria vence 2-1 en su estadio frente al Atlético Albericia

El Atlético Albericia de Óscar Carrera se dejó tres puntos en el estadio del Rayo Cantabria

El Rayo Cantabria vence 2-1 en su estadio frente al Atlético Albericia

El Rayo Cantabria vence 2-1 en su estadio frente al Atlético Albericia

SPORT.es

El Rayo Cantabria ganó 2-1 contra el Atlético Albericia durante el partido disputado este domingo en La Albericia. El Rayo Cantabria pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Cayón por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el Atlético Albericia perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante el Siete Villas. Tras el resultado obtenido, el equipo santanderino es tercero, mientras que el Atlético Albericia es octavo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto santanderino, que estrenó el marcador a través de un gol de Mario Fernández en el minuto 19. Pero posteriormente el conjunto local en el minuto 29 empató por medio de un tanto de Castillo, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo santanderino, que dio la vuelta al luminoso con un tanto de Santos a los 80 minutos. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 2-1 en el luminoso.

El entrenador del Rayo Cantabria dio entrada a Diego Campo y Cañizo por Dani Gómez y Castillo, mientras que el Atlético Albericia dio luz verde a Pablo, Pablin y Borja Gorospe, que entraron en sustitución de Pablo Garcia, Mario Fernández e Isaac González.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Santos y tarjeta roja a Santos (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Jony, Saiz, Povedano y Vicki.

Con este resultado, el Rayo Cantabria asciende hasta los siete puntos y se queda en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Atlético Albericia se mantiene con tres puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Rayo Cantabria es contra el Rinconeda, mientras que el Atlético Albericia se enfrentará al SD Textil Escudo.

Ficha técnica
Rayo Cantabria:Baragaño, Jorrin Gonzalez, Gutierrez, Mirapeix, Simón, El Ghzaoui, Santos, Dani Gonzalez, Castillo (Cañizo, min.85), Dani Gómez (Diego Campo, min.70) y Gandarillas Seco
Atlético Albericia:Cazalilla, Mario Fernández (Pablin, min.45), Povedano, Vicki, Manuel Cantero, Cuevas, Isaac González (Borja Gorospe, min.72), Pablo Garcia (Pablo, min.40), Jony, Revilla y Saiz
Estadio:La Albericia
Goles:Mario Fernández (0-1, min. 19), Castillo (1-1, min. 29) y Santos (2-1, min. 80)