El Rayo B y el Móstoles empatan a dos en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

El Rayo se dejó dos puntos en su feudo frente al Móstoles

El Rayo B y el Móstoles empatan a dos en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

El Rayo B y el Móstoles empatan a dos en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo y que enfrentó al Rayo y al Móstoles finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Rayo B afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Trival Valderas por un marcador de 0-1. Por parte del equipo visitante, el Móstoles ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Parla en su feudo y el Trival Valderas a domicilio, por 2-0 y 1-2 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Móstoles se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Salmerón en el minuto 19, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el equipo vallecano, que puso las tablas con un gol de Moreno a los pocos minutos de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50. Después volvió a anotar el Rayo B, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 por medio de a los 59 minutos. No obstante, el Móstoles logró el empate a través de un tanto de Recalde cerca de la conclusión, en el 89, finalizando el duelo con un marcador definitivo de 2-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Rayo entraron desde el banquillo Alex Cano, Ruby y Hernández en sustitución de De La Torre, Bernardo y Campos, mientras que los cambios por parte del Móstoles fueron Álvaro Portilla, Aitor Asensio y Recalde, que entraron por Nacho Buil, Rivas y Alex González.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Móstoles (concretamente a Toto). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Toto. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras acabar el partido con este empate, el Móstoles se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 42 puntos. Por su parte, el Rayo B con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 39 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada de la competición el Rayo B jugará contra el Alcobendas Sport fuera de casa, mientras que el Móstoles se enfrentará en casa contra el Alcorcón B.

Ficha técnica
Rayo B:Morro, Luis Aguado, Xian Gonzalez, Gimeno, Moreno, Arratia, De La Torre (Alex Cano, min.78), Ángel Algobia, Campos (Hernández, min.89), Bernardo (Ruby, min.85) y Navarro
Móstoles:Aitor, Kupen, Nacho Buil (Álvaro Portilla, min.60), Chupe, Jorge, Alex González (Recalde, min.82), Toto, Rivas (Aitor Asensio, min.72), Hernandez, Ledesma y Salmerón
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:Salmerón (0-1, min. 19), Moreno (1-1, min. 50), Gimeno (2-1, min. 59) y Recalde (2-2, min. 89)