El Rápido de Bouzas y el Pontellas suman un punto tras empatar a uno

El Rápido de Bouzas y el Pontellas empataron en el encuentro celebrado en el Baltasar Pujales y se repartieron los puntos

El Rápido de Bouzas y el Pontellas suman un punto tras empatar a uno

El Rápido de Bouzas y el Pontellas suman un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El Rápido de Bouzas y el Pontellas empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Baltasar Pujales. El Rápido de Bouzas quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al Arosa. En el lado de los visitantes, el Pontellas cayó derrotado por 4-0 en el último partido que disputó ante el Deportivo Fabril. Con este marcador, el conjunto vigués es decimoséptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Pontellas es decimonoveno.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo vigués, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Carlitos en el minuto 8. Pero posteriormente el Pontellas logró el empate a través de un gol de Diego Lendoiro al borde del final, en el 41. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 1-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jesús Barbeito, Mougnini y Juan Barbeito y fueron sustituidos Bernardez, Carlitos y Alex Rey. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Michael Garcia, Nando y Lucho, que sustituyeron a Alonso, Fernández y Diego Lendoiro.

En el partido hubo un total de cuatro tarjetas amarillas solamente para el equipo porriñés. En concreto, el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Fernández, Jose María, Elías y Edu.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Rápido de Bouzas se colocó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 21 puntos. Por su parte, el Pontellas con este punto consiguió la decimonovena plaza con 15 puntos, en lugar de descenso directo de categoría, al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada de la competición el Rápido de Bouzas jugará contra el Choco a domicilio, mientras que el Pontellas se enfrentará en su feudo contra el Polvorín.

Ficha técnica
Rápido de Bouzas:Angel, Pablo, Iñaki, Ronald, Bernardez (Jesús Barbeito, min.45), Yahvé, Alex Rey (Juan Barbeito, min.86), Pablo Carnero, Areal, Carlitos (Mougnini, min.65) y Adrian Mouriño
Pontellas:Toni, Elías, Edu, Alberto, Pablo, Alonso (Michael Garcia, min.63), Barreiro Oliveira, Charles, Diego Lendoiro (Lucho, min.78), Fernández (Nando, min.78) y Jose María
Estadio:Baltasar Pujales
Goles:Carlitos (1-0, min. 8) y Diego Lendoiro (1-1, min. 41)