El Racing Murcia deja sin sumar puntos al Mar Menor (0-1)

El equipo de Antonio Pedreño aprovechó la segunda parte del encuentro para anotar un gol al Mar Menor

El Racing Murcia deja sin sumar puntos al Mar Menor (0-1)

El Racing Murcia deja sin sumar puntos al Mar Menor (0-1)

SPORT.es

El Racing ganó al Mar Menor 0-1 durante el duelo celebrado este miércoles en El Pitín. El Mar Menor llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Huércal-Overa en su estadio (3-0) y el otro ante el Ciudad de Murcia fuera de casa (1-3) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Racing Murcia ganó al Mazarrón FC en su feudo por 3-1 y anteriormente lo hizo también en casa, frente al Lorca por 4-0. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que el Racing ocupó el quinto lugar al concluir el duelo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del partido comenzó de modo inmejorable para el Racing Murcia, que estrenó su luminoso con un tanto de Chemita a los 54 minutos, cerrando así el encuentro con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Mar Menor dio entrada a Guirao y Salva Chamorro por Ismael y Sergio León, mientras que el Racing Murcia dio entrada a Joaquín y Pekes por Carlos Álvarez y Nico.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Alvaro del equipo local y Mario, Cristo Martín y Fran Moreno del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Mar Menor se mantiene con 16 puntos y el Racing asciende hasta los siete puntos.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Racing Murcia como el Mar Menor jugarán a domicilio un nuevo partido contra la Deportiva Minera y el Cartagena F.C. UCAM respectivamente.

Ficha técnica
Mar Menor:Facundo, Quereda, Javi Ramírez, Cifuentes, Antonio, Nacho Pérez, Isuardi, Abel, Sergio León (Salva Chamorro, min.67), Ismael (Guirao, min.67) y Alvaro
Racing Murcia:Simón Ballester, Mario, Monty, Manolo, Carlos Álvarez (Joaquín, min.73), Fran Moreno, Juan Prefacio, Chemita, Cristo Martín, Nico (Pekes, min.90) y Sergi Valls
Estadio:El Pitín
Goles:Chemita (0-1, min. 54)