El Racing Ferrol y el Céltiga se repartieron los puntos tras un empate a tres

Un punto obtuvo el Racing Ferrol al no poder superar como local al Céltiga.

El Racing Ferrol y el Céltiga se repartieron los puntos tras un empate a tres

El Racing Ferrol y el Céltiga se repartieron los puntos tras un empate a tres

SPORT.es

El Racing Ferrol y el Céltiga empataron a tres en el partido disputado este domingo en A Malata. Antes de este partido, de los últimos 9 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes se habían hecho con 3. Con este marcador, el conjunto ferrolano es sexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Céltiga es decimoquinto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Racing Ferrol se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juan Antonio en el minuto 12. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Alejandro en el minuto 14. El Céltiga pudo darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Alejandro en el minuto 39 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda mitad, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Joselu en el minuto 60. El Racing Ferrol acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Marcos en el minuto 61 para hacer el 3-2. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 64 con un tanto de Santi Figueroa y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 3-3 finalizando de este modo el duelo.

El técnico del Racing Ferrol, Miguel Martín Rodríguez, dio entrada al campo a Adrián Armental y Sanmartín en sustitución de Miguel Villarejo y Borja Hernández, mientras que por parte del Céltiga fueron Gonçalo Canhoto, Cano y David Quintela los que entraron por Uade, Nathan y Alejandro.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de diez tarjetas. Del Racing Ferrol fueron sancionados con amarilla Diego Seoane, Pau Bosch y Garrido y con roja Juan Antonio, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo arousano fueron Uade, Capi, Nathan y Emilio (doble amarilla), y con la roja Emilio.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Céltiga se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 4 puntos. El Racing Ferrol, llega al sexto con 7 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Racing Ferrol contra el Alondras fuera de casa y al Céltiga contra el Ourense en su estadio.