El Pozuelo de Alarcón y el RSD Alcalá concluyen su enfrentamiento en el Valle de las Cañas sin goles (0-0)

El Pozuelo de Alarcón y el Alcalá se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Valle de las Cañas

El Pozuelo de Alarcón y el RSD Alcalá concluyen su enfrentamiento en el Valle de las Cañas sin goles (0-0)

El Pozuelo de Alarcón y el RSD Alcalá concluyen su enfrentamiento en el Valle de las Cañas sin goles (0-0)

SPORT.es

El Pozuelo de Alarcón y el Alcalá empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Valle de las Cañas. El Pozuelo de Alarcón llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Santa Ana fuera de casa (1-5) y el otro frente al Torrejón CF en su estadio (1-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el RSD Alcalá cosechó un empate a cero frente al Rayo B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del partido, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Alcalá ocupó el noveno lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo tanto el Pozuelo de Alarcón y el Alcalá pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Pozuelo de Alarcón que entraron al partido fueron Nacho Buil, Sergi y Gonzalo Camello en sustitución de Héctor, Robles y Garcia, mientras que los cambios del Alcalá fueron Jorge Shafa, Carballar, Huelves y Jorge, que entraron para reemplazar a Martinez, Izan, Murci y Pancorbo.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Del Barco, San José, Héctor y Gonzalo Camello del equipo local e Izan, Juan Duran y Murci del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Pozuelo de Alarcón se queda con 15 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Alcalá con seis puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada el equipo de Juan José Granero se enfrentará contra el Flat Earth, mientras que el RSD Alcalá de Jorge Martín se medirá contra el Complutense Alcalá.

Ficha técnica
Pozuelo de Alarcón:Alan Martínez, Morato, San José, Del Barco, Prada, Palacios, Robles (Sergi, min.84), Mompre, Saugar, Garcia (Gonzalo Camello, min.84) y Héctor (Nacho Buil, min.66)
RSD Alcalá:Sergio, Juan Duran, Beni, Rafa, Gonzalo, Nanclares, Murci (Huelves, min.80), Malote, Izan (Carballar, min.80), Pancorbo (Jorge, min.86) y Martinez (Jorge Shafa, min.74)
Estadio:Valle de las Cañas
Goles:0-0