El Pozuelo de Alarcón y el Alcorcón B se reparten los puntos tras empatar a uno

El Pozuelo de Alarcón y el Alcorcón empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Pozuelo de Alarcón y el Alcorcón B se reparten los puntos tras empatar a uno

El Pozuelo de Alarcón y el Alcorcón B se reparten los puntos tras empatar a uno

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Valle de las Cañas y que enfrentó al Pozuelo de Alarcón y al Alcorcón finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Pozuelo de Alarcón llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-2 frente al Parla. En el lado de los visitantes, el Alcorcón B cosechó un empate a uno frente al Unión Adarve, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que el Alcorcón se quedó en segundo lugar al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el Alcorcón B, que se puso por delante gracias a un gol de Prada en el minuto 9. No obstante, el Pozuelo de Alarcón en el minuto 38 empató gracias al acierto de cara a portería de Luis Carlos. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Pozuelo de Alarcón entraron desde el banquillo Jacobo, Darío y Moha en sustitución de Nevado, Luis Carlos y Cuéllar, mientras que los cambios por parte del Alcorcón fueron Rafa Diz, Kim y Gabri, que entraron por Llario, Ivan Fernandez e Ishiguro.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Galiano y Segu.

Tras este empate al concluir el partido, el Pozuelo de Alarcón se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 34 puntos. Por su parte, el Alcorcón B con este punto consiguió la segunda plaza con 45 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada el Pozuelo de Alarcón jugará contra el Atlético de Pinto fuera de casa y el Alcorcón B disputará su partido contra el Flat Earth en su estadio.

Ficha técnica
Pozuelo de Alarcón:Sito, Prada, Galiano, Enrique, Dani García, Segu, Nevado (Jacobo, min.65), Saugar, Morato, Luis Carlos (Darío, min.65) y Cuéllar (Moha, min.81)
Alcorcón B:Mena, Anieboh, Álex Rodríguez, Mario González, Llario (Rafa Diz, min.61), Guito, Miki, Ivan Fernandez (Kim, min.74), César Gómez, Gil e Ishiguro (Gabri, min.86)
Estadio:Valle de las Cañas
Goles:Prada (0-1, min. 9) y Luis Carlos (1-1, min. 38)