El Pozuelo de Alarcón aprovecha la segunda parte para ganar al Navalcarnero (0-1)

El cuadro pozuelero aprovechó la segunda parte del encuentro para encajar un gol en la escuadra del Navalcarnero

El Pozuelo de Alarcón aprovecha la segunda parte para ganar al Navalcarnero (0-1)

El Pozuelo de Alarcón aprovecha la segunda parte para ganar al Navalcarnero (0-1)

SPORT.es

El Pozuelo de Alarcón ganó al Navalcarnero 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Mariano Gonzalez. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Navalcarnero llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Unión Adarve por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Pozuelo de Alarcón cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al San Fernando de Henares. Tras el marcador, el conjunto navalcarnereño es primero al finalizar el encuentro, mientras que el Pozuelo de Alarcón es noveno.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Pozuelo de Alarcón, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Jacobo en el minuto 69, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Navalcarnero que entraron al partido fueron Oliva, Ruben Sanchez y Diego en sustitución de Tello, Borona y David Gómez, mientras que los cambios del Pozuelo de Alarcón fueron Segu, Cuéllar y Dani García, que entraron para suplir a Darío, Jacobo y Saugar.

El árbitro mostró un total de once tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Navalcarnero, concretamente a Tello, Diego, Calarge y Manu y seis al Pozuelo de Alarcón (Jorge González, Prada, Moha, Saugar, Jacobo y Miguel). Además, hubo una tarjeta roja a Jorge González (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Pozuelo de Alarcón ocupó el noveno lugar con 40 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Luis Ayllón se situó en primer puesto con 53 puntos, en plaza de playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada de la competición el Navalcarnero jugará contra el Flat Earth a domicilio, mientras que el Pozuelo de Alarcón se enfrentará en su estadio contra El Álamo.

Ficha técnica
Navalcarnero:Néstor, Calarge, Manu, David Gómez (Diego, min.80), Álex Alonso, Tello (Oliva, min.46), Esnáider, Lozano, Borona (Ruben Sanchez, min.70), David Rodríguez y Jesús
Pozuelo de Alarcón:Miguel, Prada, Jorge González, Saugar (Dani García, min.89), Morato, Darío (Segu, min.75), Sergi, Dominique, Jacobo (Cuéllar, min.77), Nevado y Palacios
Estadio:Municipal Mariano Gonzalez
Goles:Jacobo (0-1, min. 69)