El Platges de Calvia se impone al Constància y consigue los tres puntos (0-1)

El Platges de Calvia sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Constància

El Platges de Calvia se impone al Constància y consigue los tres puntos (0-1)

El Platges de Calvia se impone al Constància y consigue los tres puntos (0-1)

SPORT.es

El Platges de Calvia jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Nou Camp d'Inca. El Constància afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-0 en el duelo anterior ante el Mallorca B. Por parte del equipo visitante, el Platges de Calvia se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Ferriolense. Con este buen resultado, el conjunto calviense es sexto, mientras que el Constància es octavo al terminar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto calviense, que abrió el luminoso con un gol de Josemi en el minuto 13, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-1.

Con esta victoria, el Platges de Calvia asciende hasta los 38 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Constància se mantiene con los 35 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Guillermo Llaneras se enfrentará contra el Santa Catalina Atlético, mientras que el Platges de Calvia se medirá contra el Soller.

Ficha técnica
Constància:Bennasar, Joan, Bibi, Gurri, Kike Echávarri, Campoy, Gonzalez, Bauzá, Gurrionero, Marcel Serramitja y Kike
Platges de Calvia:Sabater, Pajuelo, Olmo, Bueno, Carlos Pacheco, Bardolet, Josemi, Dani Lozano, Bigas, Javi Ramos y Lopez
Estadio:Nou Camp d'Inca
Goles:Josemi (0-1, min. 13)