El Plasencia se queda con los tres puntos frente al Campanario (4-0)

El Campanario de Diego Gallardo se dejó tres puntos en el estadio del Plasencia

El Plasencia se queda con los tres puntos frente al Campanario (4-0)

El Plasencia se queda con los tres puntos frente al Campanario (4-0)

SPORT.es

El Plasencia mostró su mejor versión tras golear 4-0 al Campanario durante el duelo disputado en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia este domingo. El Plasencia quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Moralo y por el momento llevaba una racha de cuatro empates consecutivos. Por su parte, el Campanario cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Valdivia y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Tras el marcador, el conjunto placentino es quinto, mientras que el Campanario es décimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el Plasencia, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia con un tanto de Aarón en el minuto 43. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que se distanció gracias a otro gol desde el punto de penalti de Aarón, que conseguía de esta manera un doblete al borde del final, en el 46, cerrando así el primer periodo con el resultado de 2-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo placentino, que incrementó su ventaja con un gol de Sergio a los 88 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Plasencia, que aumentó distancias estableciendo el 4-0 a través de un nuevo tanto de Sergio, que lograba de este modo un doblete en el 92, durante el tiempo extra que decidió añadir el colegiado del encuentro, acabando el duelo con el marcador de 4-0.

Con este resultado, el Plasencia asciende hasta los ocho puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase de la competición y el Campanario continúa con un punto, en posición de playoff de descenso de categoría.

La siguiente jornada enfrentará al Plasencia con la AD Lobón. Por su parte, el Campanario se medirá ante el Moralo.