El Parla y el RCarabanchel empatan a uno en el Municipal Los Prados

El Parla y el Carabanchel empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Parla y el RCarabanchel empatan a uno en el Municipal Los Prados

El Parla y el RCarabanchel empatan a uno en el Municipal Los Prados

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Municipal Los Prados y que enfrentó al Parla y al Carabanchel acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Parla llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Leganés B por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el RCarabanchel venía de vencer 2-1 en su feudo al Moratalaz en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto parleño es decimonoveno tras la finalización del partido, mientras que el RCarabanchel es decimoquinto.

El encuentro arrancó de manera favorable para el RCarabanchel, que estrenó el marcador gracias al gol de Boriba. Tras esto, la primera mitad concluyó con un marcador de 0-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el Parla, que puso las tablas gracias a un tanto de Adolfo en el minuto 58, finalizando el duelo con un resultado final de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Parla saltaron desde el banquillo Alcolado, Adolfo y Arroyo en sustitución de Parra, Jose Manuel y Cata, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jorge, Rodajo y Torres, que saltaron al césped por Samu, Victi y Alcalde.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Jose Manuel, Vampi, Cañas, Agustín y Arroyo) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Miguel Ángel, Samu, Rodajo y Chino.

Tras este empate al concluir el duelo, el Parla se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con 18 puntos, en plaza de descenso directo de categoría. Por su parte, el RCarabanchel con este punto consiguió la decimoquinta plaza con 26 puntos al finalizar el encuentro.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Parla es contra el Unión Adarve, mientras que el RCarabanchel se enfrentará al Alcorcón B.

Ficha técnica
Parla:Otero, Cata (Arroyo, min.61), Juampe, Jose Manuel (Adolfo, min.46), Vampi, Fernando Acuña, Pizarro, Parra (Alcolado, min.46), Kiti Mayoral, Cañas y Agustín
RCarabanchel:Adrián, Tapia, Boriba, Miguel Ángel, Vera, Samu (Jorge, min.64), Alcalde (Torres, min.81), Alexis, Victi (Rodajo, min.68), Chino y Edu Rio
Estadio:Municipal Los Prados
Goles:Boriba (0-1, min. 44) y Adolfo (1-1, min. 58)