El Olivenza se lleva tres puntos tras derrotar 2-0 al Villanovense

El conjunto de Juan Pedro Sanchez Garcia se midió con el Villanovense en la vigésimo primera jornada de la Tercera División

El Olivenza se lleva tres puntos tras derrotar 2-0 al Villanovense

El Olivenza se lleva tres puntos tras derrotar 2-0 al Villanovense

SPORT.es

El Olivenza ganó 2-0 al Villanovense en el partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva de Olivenza. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Olivenza llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el CD Diocesano fuera de casa y el Llerenense a domicilio, por 0-4 y 0-1 respectivamente y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Villanovense venía de vencer 2-0 en su feudo al Valdivia en el último partido disputado. Después del partido, el conjunto oliventino es duodécimo al finalizar el partido, mientras que el Villanovense es segundo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo oliventino, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Romero, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el Olivenza, que puso más tierra de por medio con un gol de António Espanhol a los 76 minutos, cerrando así el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.

Tras finalizar el partido, el Olivenza sumó tres puntos y ocupó el duodécimo puesto con 28 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jose Masegosa Sanchez se situó en segundo puesto con 45 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo oliventino lo hará contra el Valdivia, mientras que el Villanovense se enfrentará al Extremadura B.

Ficha técnica
Olivenza:Matias, Bodion, Contreras, Pekas, Borja Sánchez, Portu, Borja Romero, Juanjo, Juanito, Sergio Jaén y Valero
Villanovense:Vichi, Tapia, Bonaque, Pajuelo, Óscar Martín, Dani Martínez, Álvaro Clausí, Adri Escudero, Barca, Gregori y Begines
Estadio:Ciudad Deportiva de Olivenza
Goles:Romero (1-0, min. 46) y António Espanhol (2-0, min. 76)