El Numancia B se lleva la victoria tras golear 0-3 al Mirandés B

Se le escaparon los tres puntos al Mirandés B en el Municipal de ENCE

El Numancia B se lleva la victoria tras golear 0-3 al Mirandés B

El Numancia B se lleva la victoria tras golear 0-3 al Mirandés B

SPORT.es

El Numancia consolidó una gran victoria después de golear 0-3 al Mirandés B durante el partido celebrado en el Municipal de ENCE este miércoles. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Mirandés B llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante el Real Ávila. En el lado de los visitantes, el Numancia B perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior frente al Zamora. Después del resultado, el conjunto mirandés es vigésimo primero, mientras que el Numancia es quinto tras la finalización del partido.

La primera mitad del partido comenzó de cara para el conjunto visitante, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Adrián Herrera en el minuto 9. Otra vez marcó el Numancia B, que se distanció poniendo el 0-2 gracias a un nuevo gol de Adrián Herrera en el minuto 32. Anotó de nuevo a los 34 minutos el conjunto soriano por medio de otro tanto de Adrián Herrera, que lograba de este modo un hat-trick, acabando el primer tiempo con un 0-3 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-3.

Con esta victoria a domicilio, el Numancia ocupó el quinto puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jesus Antonio Casado Jimenez se situó en vigésimo primero lugar con tres puntos al término del encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Mirandés B tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Zamora fuera de casa, mientras que el Numancia B jugará contra en su estadio La Virgen Del Camino.