El Moralo se lleva la victoria después de derrotar 0-2 al Coria

El Moralo sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Coria

El Moralo se lleva la victoria después de derrotar 0-2 al Coria

El Moralo se lleva la victoria después de derrotar 0-2 al Coria

SPORT.es

El Moralo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Coria este domingo en La Isla. El Coria llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-1 ante el Extremadura B. Por parte del equipo visitante, el Moralo se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Chinato. Después del partido, el conjunto coriano es quinto al finalizar el duelo, mientras que el Moralo es tercero.

El partido comenzó con buen pie para el Moralo, que estrenó el luminoso con un tanto de Sergio Gomez a los 17 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 0-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto moralo, que puso más tierra de por medio con un gol de Hanson poco antes del final, concretamente en el 94, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 0-2.

Con este resultado, el Coria se mantiene con tres puntos y el Moralo consigue cuatro puntos tras ganar el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo coriano se enfrentará al Valdivia y, por su parte, el Moralo lo hará contra el Calamonte.

Ficha técnica
Coria:Álex, Mori, Mahillo, Antonio, Chema, Álvaro, Álex Hernández, Chencho, Carlao, Isma Alvarez (Giráldez, min.60) y David López
Moralo:Adrian Real, Víctor Arribas, Kupen, Alvaro, Juanan, Barbero, Sergio Alonso, Rubén Rivera, Cabanillas Hidalgo, Salome y Suso
Estadio:La Isla
Goles:Sergio Gomez (0-1, min. 17) y Hanson (0-2, min. 94)