El Mérida AD vence 0-4 frente al Racing Valverdeño

El Mérida AD se lleva un buen resultado de su visita al Racing Valverdeño.

El Mérida AD vence 0-4 frente al Racing Valverdeño

El Mérida AD vence 0-4 frente al Racing Valverdeño

SPORT.es

El pasado domingo el Mérida AD ganó fuera de casa 0-4 ante el Racing Valverdeño. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Mérida AD es segundo, mientras que el Racing Valverdeño es decimonoveno a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Mérida AD se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Joaqui en el minuto 74. El Mérida AD se distanció en el marcador con otro gol de Joaqui en el minuto 85. De nuevo, los visitantes ampliaron su ventaja en el marcador por medio de un tanto de Cristo en el minuto 87. Los visitantes aumentaron distancias de nuevo gracias al acierto de cara a portería de Santi Villa en el minuto 89, que estableció el 0-4, terminando de este modo el partido.

El técnico de Valverde de Leganés dio entrada a Alex Bravo, Becerra y Ferrera en sustitución de Carlos, Uva y Samu, mientras que por parte del Mérida AD fueron Cristo y Chavales los que entraron por Carlos y Joaqui.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. Samu del Racing Valverdeño y Curro, Carlos y Héctor por parte del equipo emeritense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 38 puntos, el Mérida AD se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Racing Valverdeño se sitúa en decimonoveno puesto con 12 puntos.

El Racing Valverdeño se enfrentará en la siguiente jornada al Emd Aceuchal y el Mérida AD jugará contra el Pueblonuevo.