El Mérida AD logra una goleada en el estadio del Azuaga (0-3)

Los emeritenses golean en el estadio del Azuaga

El Mérida AD logra una goleada en el estadio del Azuaga (0-3)

El Mérida AD logra una goleada en el estadio del Azuaga (0-3)

SPORT.es

El Azuaga logró una exhibición brillante durante el pasado partido en el Municipal de Azuaga ante el Mérida AD, el cual acabó con una goleada 0-3. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Azuaga afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en liga tras perder el último partido frente al Coria por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Mérida AD ganó ante el Plasencia en casa por 3-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa, frente al Valdivia por 1-3. Con este marcador, el conjunto azuagueño es octavo, mientras que el Mérida es primero tras la finalización del duelo.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del duelo arrancó de cara para el conjunto emeritense, que abría el marcador gracias al gol de Santi Villa a los 53 minutos. Anotaba de nuevo el Mérida AD, aumentando la renta gracias a un tanto de Cristo en el minuto 62 que hacía el 0-2. Tras esto marcaba nuevamente el equipo visitante, que se distanciaba gracias al gol de Puyi en el minuto 72, cerrando así el enfrentamiento con un resultado final de 0-3.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Negro, Bagmough y Jesus Bono en sustitución de Jorge Perla, Enrique y Neftalí. Los cambios de los visitantes fueron Puyi, Muneta y Samu, que entraron por Santi Villa, Curro y Cristo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Emilio e Isaac, del Azuaga y dos a Santi Villa y Héctor, del Mérida.

El Azuaga se enfrentará en la siguiente jornada al Emd Aceuchal y el Mérida AD jugará contra el Cacereño.