El Mazarrón derrota en casa al Estudiantes Murcia por 2-0

El Mazarrón ha sumado tres puntos con una victoria ante el Estudiantes Murcia.

El Mazarrón derrota en casa al Estudiantes Murcia por 2-0

El Mazarrón derrota en casa al Estudiantes Murcia por 2-0

SPORT.es

El Mazarrón ganó en casa 2-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en El Municipal. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto mazarronero es séptimo, mientras que el Estudiantes Murcia es vigesimosegundo tras la finalización del duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Mazarrón se adelantó en el marcador gracias a un gol de Campoy en el minuto 14. Antes de llegar a la mitad, el Estudiantes Murcia encajaría un tanto más en el 25 por mediación de Barriles para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no cambió, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 2 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Mazarrón que entraron al partido fueron Alberto, Chicho y Brocal en sustitución de Josema, Joseda y Salva Ballesta, mientras que los cambios del Estudiantes Murcia fueron Liao y Jia Hao Wang que entraron para suplir a Martinez y Miguel Ángel.

El árbitro mostró un total de once tarjetas, siete tarjetas amarillas al Mazarrón (Campoy (doble amarilla), Barriles, Salva Ballesta, Diego, Chicho y Andreo) y tres al Estudiantes Murcia (Guennon, Jorge Oliva y Miguel Ángel). Además hubo un expulsado Campoy por parte del equipo local.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 5, el Mazarrón se coloca en séptima posición, mientras que el Estudiantes Murcia es vigesimosegundo.

En la siguiente jornada de liga el Mazarrón jugará contra el Churra fuera de casa, mientras que el Estudiantes Murcia se enfrentará en su estadio contra el Muleño.