El Manacor pierde 1-2 frente al Mallorca B

El Mallorca B se lleva un buen resultado de su visita al Manacor.

El Manacor pierde 1-2 frente al Mallorca B

El Manacor pierde 1-2 frente al Mallorca B

SPORT.es

El Mallorca B ganó lejos de casa 1-2 el partido celebrado este sábado en el Na Capellera. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto manacorí es decimocuarto, mientras que el Mallorca B, es sexto al término del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Diabate en el minuto 2 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Tras el descanso, el equipo local logró empatar el partido con un gol de Navalon en el minuto 73. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Arasa en el minuto 76 y estableció el definitivo 1 a 2, finalizando así el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Manacor dio entrada a Servera, Pere y Vadell por Barbón, Blanco y Jordi, mientras que el Mallorca B dio entrada a Sergio y Tovar por De Baunbag y Diabate.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Jordi, Barbón, Hernandez, Chamba y Morey Gomila, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Sintes, Arasa y Pinto.

El Mallorca B, con esta victoria, se queda en la sexta posición con 26 puntos tras finalizar el partido, y los de Jose Sanso Barcelo ocupan el decimocuarto lugar con 15 puntos.

En el siguiente partido de liga el Manacor jugará contra el Ferriolense fuera de casa y el Mallorca B se enfrentará en su estadio al Santa Catalina Atlético.