El Lourdes y el San Juan DKE solo suman un punto (1-1)

El Lourdes se dejó dos puntos en su feudo frente al San Juan

El Lourdes y el San Juan DKE solo suman un punto (1-1)

El Lourdes y el San Juan DKE solo suman un punto (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Luís Asarta y que enfrentó al Lourdes y al San Juan finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Lourdes quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Txantrea por un marcador de 4-0. Con respecto al equipo visitante, el San Juan DKE ganó en casa 4-0 su último encuentro en el torneo frente al Cirbonero. Después del encuentro, el conjunto tudelano es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el San Juan es primero.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el San Juan DKE, que estrenó el luminoso con un gol de Aurensanz, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que puso las tablas con un tanto de Izquierdo en el minuto 70. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-1 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Lourdes entraron Moha, Asier y Vaquero en sustitución de Garcia, Sanchez e Izquierdo, mientras que el San Juan dio entrada a Arbeloa, Iriguibel y Mercero por Galeano, Zabaleta y Lezaun.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, cuatro para Sanchez, Agudo, Aurensanz y Eneko, del equipo local y tres para Julen Foncillas, Erviti y Arbeloa, del equipo visitante.

Tras acabar el partido con este empate, el San Juan DKE se ubicó en el primer lugar de la tabla con 27 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Lourdes con este punto conseguido, alcanzó el decimocuarto puesto con 13 puntos tras el partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Lourdes se medirá con la Peña Sport y el San Juan DKE jugará contra el Txantrea.

Ficha técnica
Lourdes:Amigot, Sanchez (Asier, min.46), Borja, David Royo, Aurensanz, Garcia (Moha, min.46), Eneko, Agudo, Damián, Izquierdo (Vaquero, min.76) y Kike Sancho
San Juan DKE:Pagola, Baranda, Goicoechea, Lacomba, Julen Foncillas, Lalinde, Ezcurra, Galeano (Arbeloa, min.63), Erviti, Lezaun (Mercero, min.85) y Zabaleta (Iriguibel, min.70)
Estadio:Luís Asarta
Goles:Aurensanz (0-1, min. 45) e Izquierdo (1-1, min. 70)