El Los Barrios venció en su estadio al Salerm Puente Genil

El Los Barrios consiguió el triunfo como local frente al Salerm Puente Genil por 1-0.

El Los Barrios venció en su estadio al Salerm Puente Genil

El Los Barrios venció en su estadio al Salerm Puente Genil

SPORT.es

El Los Barrios ganó en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el San Rafael. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto barreño es decimonoveno, mientras que el Salerm Puente Genil es decimoquinto tras la finalización del duelo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Los Barrios se puso por delante en el marcador gracias al gol en propia puerta de Joselito en el minuto 51 e impuso el 1 a 0 finalizando de este modo el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Los Barrios entraron Biri, Miki y Guti en sustitución de Iglesias, Juanma y Javi Forján, mientras que el Salerm Puente Genil dio entrada a Maero, Isco y Ordoñez por Ismael, Joselito y Toni García.

El árbitro amonestó a Iglesias, David Zamora, Javi Forján y Hedrera por parte del Los Barrios y a Ismael, Maero y Carraña por parte del equipo pontanés.

Con estos tres puntos, el Los Barrios ocupa el decimonoveno puesto con 3 puntos mientras que el conjunto dirigido por Juan Miguel Puentenueva Sánchez se sitúa en decimoquinto puesto con 4 puntos a la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Salerm Puente Genil como el Los Barrios jugarán fuera de casa contra el Écija Balompié y el Betis Deportivo respectivamente.