El Lorca Deportiva golea en casa del Águilas (0-3)

El Lorca Deportiva suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Águilas

El Lorca Deportiva golea en casa del Águilas (0-3)

El Lorca Deportiva golea en casa del Águilas (0-3)

SPORT.es

El Lorca Deportiva firmó una actuación sobresaliente tras golear al Águilas durante el duelo disputado en El Rubial este domingo, el cual acabó con un resultado de 0-3. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Águilas afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante la Deportiva Minera. Respecto al equipo visitante, el Lorca Deportiva cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Minerva. Gracias a este resultado, el conjunto lorquino es segundo, mientras que el Águilas es decimoquinto al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el Lorca Deportiva, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Carrasco en el minuto 19. Sumó otra vez el conjunto lorquino, que se distanció poniendo el 0-2 gracias al gol de falta de Lopez poco antes del final, concretamente en el 42, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-2 en el marcador.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, que aumentó el tanteador gracias a un gol de Piñeiro en el minuto 84, concluyendo el partido con el resultado de 0-3.

Con 44 puntos, el Lorca Deportiva se ubicó en el segundo puesto, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Águilas se situó en decimoquinto lugar con 21 puntos.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Lorca Deportiva como el Águilas jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Muleño y el Ciudad de Murcia respectivamente.

Ficha técnica
Águilas:Javi Soto, Jimenez, Juanjo, Carlos Perez, Fran López, Juan, Xavi Pons, Ramón Arcas, Miñarro, Perico y Pedro Parra
Lorca Deportiva:Hortal, Antonio Martinez, Lopez, Cifuentes, Robles, George, Paco Miñarro, Óscar Oliva, Carrasco, Garre y Samu
Estadio:El Rubial
Goles:Carrasco (0-1, min. 19), Lopez (0-2, min. 42) y Piñeiro (0-3, min. 84)