El Llagostera derrotó al EC Granollers por 4-0

El conjunto de Óscar Álvarez San Juan se midió en casa con el EC Granollers al que derrotó por 4-0.

El Llagostera derrotó al EC Granollers por 4-0

El Llagostera derrotó al EC Granollers por 4-0

SPORT.es

El Llagostera ganó en casa 4-0 el duelo celebrado este domingo en el Camp d¿Esports Municipal el Llagostera. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto llagosterense es primero, mientras que el EC Granollers es decimosegundo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Pol Gómez en el minuto 5 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Llagostera aumentó distancias con un gol de Sidibé en el minuto 51. El Llagostera aumentó de nuevo distancias con el gol de Sascha Andreu en el 60. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Amantini en el minuto 66, que estableció el 4-0, terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Yeray, Blanco y Cobos en sustitución de Sidibé, Aimar y Marc Medina, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Albert, Pau y Eloi Zamorano que entraron por Villaverde, Martí y Inés.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. Sidibé y Aimar del Llagostera y Villaverde, Albert, Barrera y Inés por parte del equipo granollerense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Llagostera ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 39 puntos mientras que el EC Granollers se sitúa en decimosegundo lugar con 26.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Llagostera se medirá al Grama, y el EC Granollers jugará contra el Castelldefels.