El Linares Deportivo se queda con los tres puntos frente al Huétor Vega (1-0)

El Linares Deportivo consiguió un valioso triunfo como local frente al Huétor Vega, al que venció por 1-0

El Linares Deportivo se queda con los tres puntos frente al Huétor Vega (1-0)

El Linares Deportivo se queda con los tres puntos frente al Huétor Vega (1-0)

SPORT.es

El Huétor Vega no logró imponerse al Linares Deportivo, que ganó 1-0 durante el duelo celebrado este miércoles en el Municipal de Linarejos. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Linares Deportivo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-2 ante el Poli Almería. Por parte del equipo visitante, el Huétor Vega venció en casa 3-2 su último encuentro en el torneo frente al Almería B. Tras el marcador, el conjunto linarense es primero al finalizar el encuentro, mientras que el Huétor Vega es decimoséptimo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Linares Deportivo, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Iván Aguilar en el minuto 32, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Fran Lara.

Tras finalizar el encuentro, el Linares Deportivo sumó tres puntos y ocupó el primer puesto con 72 puntos, en plaza de playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jaime Morente Sanchez se situó en decimoséptimo puesto con 24 puntos.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Huétor Vega como el Linares Deportivo jugarán fuera de casa un nuevo partido contra El Palo y el CD El Ejido 2012 respectivamente.

Ficha técnica
Linares Deportivo:Samu, Miguelito, Rosales, Fran Lara (Carnicer, min.45), Grasa, Rodri, Chendo (Manu Sarmiento, min.61), Iván Aguilar, Anaba, Alan (Dani Espejo, min.69) y Cervera
Huétor Vega:Arnau Fabrega, Álvaro Espinola, M, Castillo, Jesús, Kessie, Luis Novo, Neeskens, Dani Moreno, Garcia y Gutierrez
Estadio:Municipal de Linarejos
Goles:Iván Aguilar (1-0, min. 32)