El Jove Español y el Recambios Colón consiguen un punto tras empatar a uno

Un punto obtuvo el Jove Español al no poder superar como local al Recambios Colón

El Jove Español y el Recambios Colón consiguen un punto tras empatar a uno

El Jove Español y el Recambios Colón consiguen un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El Jove Español y el Recambios Colón empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. El Jove Español llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Crevillente Deportivo. En el lado de los visitantes, el Recambios Colón cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Atzeneta. Tras el resultado obtenido, el conjunto sanvicentero es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Recambios Colón es séptimo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Benja en el minuto 8. Empató el equipo visitante por medio de un gol de Litri en el minuto 35. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Fede Romero y por parte del Recambios Colón se amonestó a Cano y Litri.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Jove Español se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 35 puntos. Por su parte, el Recambios Colón con este punto consiguió la séptima plaza con 36 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Jove Español jugará contra el Eldense fuera de casa, mientras que el Recambios Colón se enfrentará en su feudo contra el Roda.

Ficha técnica
Jove Español:Alberto, Pablo Pagán, Carbonell, Ivorra, Fede Romero, Fuentes, Ibra, Angel Cobo, Benja, Jorge y Pruden
Recambios Colón:Joan Castanyer, Ballester, Cano, Roser, Juanra, Litri, Nacho Martínez, Pablo Camarena, Nicolescu, Sanchez y Castander
Estadio:Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig
Goles:Benja (1-0, min. 8) y Litri (1-1, min. 35)