El Jove Español se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Silla Cf

El Jove Español logró una victoria en el feudo del Silla en la novena jornada de la Tercera División

El Jove Español se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Silla Cf

El Jove Español se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Silla Cf

SPORT.es

El Jove Español ganó al Silla 0-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Vicent. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Silla Cf afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Crevillente Deportivo por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Jove Español venía de vencer en su estadio por 2-1 frente al Eldense en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto sillero es decimonoveno al finalizar el duelo, mientras que el Jove Español es octavo.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Monti en el minuto 60. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 0-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Silla entraron desde el banquillo Vicent, Sirerol y Simeón en sustitución de Micó, Capsi y Jero, mientras que los cambios por parte del Jove Español fueron Ortolà, Adrián y David, que entraron por Beibel, Angel Cobo y Monti.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Micó) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Carbonell, Angel Cobo, Calderón y Monti.

Con esta victoria a domicilio, el Jove Español ocupó el octavo puesto con 14 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Javier Garcia Pons se situó en decimonoveno lugar con cinco puntos, en puesto de descenso directo de categoría, al término del encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Silla Cf tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Eldense a domicilio, mientras que el Jove Español jugará contra en su feudo el Alzira.

Ficha técnica
Silla Cf:Lucas, Gabri, Capsi (Sirerol, min.81), Micó (Vicent, min.70), Chus, Micó (Vicent, min.70), Aarón, Dani Medina, Javi Hernández, Adria Sabater y Jero (Simeón, min.87)
Jove Español:Alberto, Fuentes, Beibel (Ortolà, min.57), Fede Romero, Calderón, Luis, Angel Cobo (Adrián, min.64), Vendrell, Samy, Monti (David, min.64) y Jorge
Estadio:Municipal Vicent Morera
Goles:Monti (0-1, min. 60)