El Huércal-Overa y el Cartagena F.C. UCAM suman un punto tras empatar a uno

El Huércal-Overa y el Cartagena UCAM empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Huércal-Overa y el Cartagena F.C. UCAM suman un punto tras empatar a uno

El Huércal-Overa y el Cartagena F.C. UCAM suman un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El Huércal-Overa y el Cartagena UCAM empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en El Hornillo. Tras el resultado obtenido, el conjunto huercalense es decimoséptimo tras la finalización del duelo, mientras que el Cartagena UCAM es decimoctavo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Cartagena F.C. UCAM, que estrenó el marcador con un tanto de Villa en el minuto 17, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el Huércal-Overa, que puso el empate con un gol de Francis. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alex Bautista, Juanjo y Rhiat en sustitución de Darius, Adrian y Alonso, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron López, Lito e Ivan, que entraron por Martinez, Villa y Fenoll.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Kamara, Alonso, Heredia, Alex Bautista y Francis) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Jorge Gutierrez, Martinez y Jose Maria.

Después del empate, los dos equipos contaron con 6 puntos en el casillero y se colocaron en decimoséptimo lugar (Huércal-Overa) y decimoctavo puesto (Cartagena F.C. UCAM) en la Tercera División.

En la siguiente jornada de liga el Huércal-Overa jugará contra el Los Garres fuera de casa, mientras que el Cartagena F.C. UCAM se enfrentará en su feudo contra el Olímpico De Totana.

Ficha técnica
Huércal-Overa:Gonzalez, Alonso (Rhiat, min.77), Adrian (Juanjo, min.45), Darius (Alex Bautista, min.45), Christian, Kamara, Bermejo, Francis, Ash, Heredia y Lee
Cartagena F.C. UCAM:Buyo, Meroño, Richard, Jose Maria, Jorge Gutierrez, Requena, Hernandez, Garcia, Fenoll (Ivan, min.85), Villa (Lito, min.80) y Martinez (López, min.72)
Estadio:El Hornillo
Goles:Villa (0-1, min. 17) y Francis (1-1, min. 89)